No puedo creer que no sea mantequilla!
Es una demostración del poder de internet para conectar con los consumidores, en este caso mujeres, con un coste infinitamente menor que los medios masivos, con la ventaja adicional de poder crear un efecto viral (siempre y cuando el contenido lo merezca, claro). Y es interesante que una marca aparentemente tan tradicional como esta se atreva a lanzar esta iniciativa.
Nueva forma de lanzar un producto..
Autor:
Rocío
11.5.09
I Can't Believe It's Not Butter! es una marca de margarina (propiedad de Unilever) en el mercado americano. Bajo este improbable nombre, la marca es el líder en su categoría, y acaba de lanzar una nueva variedad en formato spray. Tras comprobar que la publicidad tradicional (lease TV) no les funcionaba como antes, se han atrevido a centrar su campaña de lanzamiento en una serie de Webisodes, o episodios animados de corta duración para ver en internet. Las protagonistas son Spraychel, la bella heroina, y Buttricia, la pérfida enemiga, y la historia es una parodia de los clásicos culebrones americanos (tipo Dallas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar Comentario