Cupones descuento para las marcas expulsadas


Cupones descuento alrededor de las tiendas Mercadona, propuesta de contraataque para las marcas expulsadas

18 de marzo de 2009 (01:00)

 Mercadona ha dejado de vender 800 referencias, de las que la mitad son de la marca del fabricante. Aprovechando esta situación Grupo Moliner, agencia especializada en marketing promocional, ha lanzado una campaña de marketing directo dirigida a los fabricantes de esas referencias expulsadas instándoles a dirigirse a los consumidores afectados por la decisión de la cadena de supermercados.

En concreto, esta agencia ha enviado un tríptico con el siguiente mensaje: “Han secuestrado a tus consumidores. ¿Te vas a rendir?”. El Grupo Moliner ofrece la posibilidad de  segmentar geográficamente al público que vive cerca de algún Mercadona y propone a los fabricantes enviarles cupones descuento de sus productos que ya no pueden comprar en esta cadena para que los puedan canjear en otras tiendas.

Según este tríptico, llegar a 302.000 familias con compra de influencia en cada una de las tiendas potenciales Mercadona, lo que supone 614.000 consumidores, tendrían un coste de 7.900 euros (IVA y costes de diseño e impresión del material de comunicación no incluidos) para zonas como Madrid, Barcelona, Alicante o Málaga.Para el buzoneo, esta agencia ha llegado a un acuerdo con Direct Suport

0 comentarios