Al parecer el consumo de ocio en el hogar, porque no tenemos ni un duro para salir a la calle, propicia la publicidad en las cajas de Telepizza... ahí va la noticia.
La fórmula “peli y pizza” continúa creciendo ante los efectos de la crisis. Por este motivo, las cajas de Telepizza se están convirtiendo en un buen escaparate para todas aquellas promociones relacionadas con el mundo de lo audiovisual. Buen conocedor de este fenómeno, Warner DVD ha querido estar presente en este soporte para el lanzamiento de “Red de Mentiras”, un thriller de acción protagonizado por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.
Con una cobertura del 100% del territorio español y Portugal, las cajas de Telepizza, sólo en Madrid y Barcelona, han alcanzando a más de 250.000 consumidores habituales de ocio en el hogar. Neomedia comercializa este soporte publicitario en exclusiva.
Las cajas de Telepizza garantizan al anunciante la entrada mensual en 2,5 millones de hogares.
Nuevos Medios Gracias a la Crisis!!!
Autor:
Mónica
11.5.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar Comentario