Menos es Más (Coca Cola)










Este es el nuevo producto que Coca Cola España lanzará a partir de Septiembre y no sé si será exitoso o no, pero como mínimo es una forma muy interesante y novedosa de posicionarse en el mercado de las bebidas sin burbujas que actualmente lidera Trina en España.

Menos es Más de Coca Cola es una bebida concentrada, es decir, de cada pequeña botella como las que vemos en la foto, podemos elaborar hasta 2 litros de bebida mezclando este producto con agua. La idea es, entre otras cosas, que con menos material de envase se produzcan menos residuos.

Bajo el lema ‘Pequeño pero matón’ lanzan esta bebida en un pack con dos botellines y tres sabores a elegir, Ice Tea limón, Limón y Naranja.

Las ilustraciones de los packaging corren a cuenta de Andrew Bannecker y la marca ha sido creada por la consultora de branding Saffron Brand Consultants

3 comentarios

Iván G. escribió:

Gráficamente está muy chulo, muy fresco, me recuerda a la limonada de Minute Maid. Como propuesta ecológica me encanta. Lo que me preocupa es hacer al consumidor trabajar, tener que mezclar, medir, buscar una botella vacía para hacer la mezcla... y una pregunta ¿que pasa si te lo bebes directamente del bote?

Iván escribió:

Que te confiere superpoderes increíbles...

Anónimo escribió:

Bueno, yo no le veo gran problema al hecho de tener que mezclarlo en casa mas que nada porque como no estamos acostumbrados a este tipo de formato, crea bastante curiosidad....Yo lo compro fijo vamos..otra cosa es que el producto sea un bombazo al principio y luego muera por la patria y el honor...